domingo, 8 de noviembre de 2015

Manuela Knitter

Hola a todos!!
como cada año por estas fechas Lola lanza una nueva edición de Manuela muy especiales!

Un día me dice:   "Este año os voy a vestir con un abriguito; pero no cualquier abriguito. Un abriguito que toda tejedora quisiera tener, un abriguito con el que estés calentita y puedas lucir en la solapa, de collar o colgaditas de un bolso sin pasar nada de frio"
Yo la observaba; con  estos ojitos que ella me ha puesto :D  mientras tejía nuestras ropitas con una lana muy especial que trajo de Inglaterra y  unas agujas minúsculas . Una lana única  con muchos colores muy finita y suave . Una espalda, un delantero, una manga... un cuello pegadito a la garganta...  
"Y tenemos bolsillos? yo quiero mis manos calentitas también" le pregunte yo. 
 "Siii... tendrás unos bolsillos y un gorro también para que no se te enfríe la cabecita!" 
 ^-^ Cuando me probo el abriguito, me quedaba como un guante, cuando le puso los botones, ya estaba listo para salir a pasear. " me voy!!" ^-^
"Espera... que te falta el gorrito y las botas..." me decía Lola. Estoy  tan impaciente,  tengo tantas  ganas de salir  la calle y lucirlo para que todo el mundo  vea lo guapa que estoy con mi abrigito de mi tejedora personal ^-^
Ya estamos listas para pasear algunas de mis hermanitas y yo, nos podéis ver aquí. todas somos únicas, especiales y estamos deseando viajar por el mundo!
quieres que me vaya contigo? ^-^

4 comentarios:

Patricia dijo...

Bonito abrigo y gorro y bonita historia la de Lola.
Feliz domingo

Dondeedtamanuela dijo...

Gracias Patricia :)

Dondeedtamanuela dijo...

Gracias Patricia :)

Dondeedtamanuela dijo...

Gracias Patricia :)